Over 10 years active!
 
HomeUseful information for Helbreath beginnersStatistics overviewSearchMemberlistGalleryRulesRegisterLog in

 

 (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Roa


Roa

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 24

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#1PostSubject: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991011/24/2014, 10:24 pm



Last edited by Warehouse Helbreath ✔ on 5/5/2016, 6:03 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
lencorn


avatar

Silver 4
Earned by having 12 posts & comments.

Likes : 7

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#2PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991011/26/2014, 3:24 am

Buenas!!!

Hacia ya años que no jugaba al Helbreath, hace muchos fui GM de un servidor y actualmente poseo algun servidor de Metin2.

Me ha despertado el interes hace unos dias de crear un server de Helbreath, he visto las guias y tal y queria ponerme a aprender del tema pero no consigo encontrar un cliente para mi server...xD Files muchos pero clientes a pesar de buscar pocos...

Podeis compartir alguno?

Un saludo
Back to top Go down
Roa


Roa

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 24

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#3PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991011/26/2014, 3:42 am

lencorn wrote:
Buenas!!!

Hacia ya años que no jugaba al Helbreath, hace muchos fui GM de un servidor y actualmente poseo algun servidor de Metin2.

Me ha despertado el interes hace unos dias de crear un server de Helbreath, he visto las guias y tal y queria ponerme a aprender del tema pero no consigo encontrar un cliente para mi server...xD Files muchos pero clientes a pesar de buscar pocos...

Podeis compartir alguno?

Un saludo

:hola: 

Hay varios Sources de clientes con los que puedes jugar/experimentar.

¿Pero qué files estas tratando de poner on-line?

Estos son los únicos que tenemos por ahora, ya sabiremos más en los próximos días.

[You must be registered and logged in to see this link.]

Bienvenido/a a la comunidad  :tratohecho: :


Last edited by Shisue on 11/26/2014, 5:05 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
lencorn


avatar

Silver 4
Earned by having 12 posts & comments.

Likes : 7

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#4PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991011/26/2014, 3:48 am

Buenas y que rapidez jeje!!

Bueno la verdad que llevo varios dias buscando cosillas y me parece que estoy mezclando unas cosas con otras.... Esta noche he encontrado vuestro foro y la verdad que esta genial, aver si de aqui puedo sacar como montar un servidor para ir probando cosas :)

Files estaba intentaod usar "Centenario Online", aunque como digo me parece que estoy bastante perdido jeje...sigo la guia de montar un server, abro puertos y tal pero en la parte del cliente me pierdo, estoy viendo para compilarlo con el MVC++ pero no estoy seguro de que hacer una vez lo tenga... pegarlo en cualquier cliente de Helbreath y abrir desde ahi?

Un saludo y siento mis "palos ciegos"
Back to top Go down
Roa


Roa

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 24

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#5PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991011/26/2014, 5:11 am

lencorn wrote:
Buenas y que rapidez jeje!!

Bueno la verdad que llevo varios dias buscando cosillas y me parece que estoy mezclando unas cosas con otras.... Esta noche he encontrado vuestro foro y la verdad que esta genial, aver si de aqui puedo sacar como montar un servidor para ir probando cosas Smile

Files estaba intentaod usar "Centenario Online", aunque como digo me parece que estoy bastante perdido jeje...sigo la guia de montar un server, abro puertos y tal pero en la parte del cliente me pierdo, estoy viendo para compilarlo con el MVC++ pero no estoy seguro de que hacer una vez lo tenga... pegarlo en cualquier cliente de Helbreath y abrir desde ahi?

Un saludo y siento mis "palos ciegos"

 No pasa nada, aquí te dejo este vídeo que posiblemente te sea de ayuda.

Ojo, hay cosas que no se explican bien en el vídeo como la cuestión de la IP y los puertos. Yo mas adelante tratare de escribir una guía lo mas detallada posible sobre el tema. 

Seguimos en contacto por mensaje privado  :bueno:

Back to top Go down
Dabu


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#6PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991012/23/2014, 5:27 am

e entedido bastante pero solo tengo un problema tnego la version 5.51 y cuano abro elcliente me sale este error 0xc0000005 me ayudan a solucionarlo y buen foro y comunidad :hola: 12.23.2014
Back to top Go down
Roa


Roa

Diamond 1
Earned by having 144 posts & comments.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.
Moderator
Earned by becoming a board moderator.

Likes : 24

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#7PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991012/23/2014, 1:58 pm

Dabu wrote:
e entedido bastante pero solo tengo un problema tnego la version 5.51 y cuano abro elcliente me sale este error 0xc0000005 me ayudan a solucionarlo y buen foro y comunidad :hola: 12.23.2014

Publica imágenes.
Back to top Go down
Dabu


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#8PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991012/23/2014, 2:30 pm

no me deja publicar imagenes me salta que la conexion no se restabblece a PD:es la bersion 3.51 no.5.51 jejej no tengo otra forma de pasarte la imagen seguire intentando a tenes un cliente pera la version 3.51 gracias
Back to top Go down
Dabu


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#9PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991012/23/2014, 3:02 pm

[You must be registered and logged in to see this image.]
hay ta la imagen este es el pendejo error q molesta si no entieneden me pueden compartir un server con cliente despues yo lo edito gracias  :gracias: : :gracias: :
Back to top Go down
Dabu


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#10PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991012/24/2014, 3:41 am

holaaaaaaa alguien me ayuda con ese error pliz
Back to top Go down
Dabu


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#11PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 9991012/24/2014, 6:53 pm

hola resolvi el problema pero ahora me sale otro error una pregunta tienen un cliente para la 3.51 que tenga todo lo q se ne se site a EL EROR ES HelGame .EXE no es una plicacion win32 valida
Back to top Go down
TAk


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#12PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 999101/3/2015, 11:42 pm

hola e visto este post y me encanto llevo años sin jugarlo pero donde puedo descargar los files ???
Back to top Go down
Sponsored content






(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames Empty
#13PostSubject: Re: (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames   (video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames 99910

Back to top Go down
 
(video) Colocar IP a servidor de Helbreath por StrokerGames
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Helbreath Hack Video
» Hosting de un servidor por dos personas
» Busco Programadores para servidor de helbreath
» Colocar Anti hacks
» Suggestions and Ideas for 475/700 Server

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
JoinHelbreath.net :: Development :: Guides-
Jump to: