JoinHelbreath.net
 
HomeUseful information for Helbreath beginnersStatistics overviewSearchMemberlistGalleryRulesRegisterLog in

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
 

 Que programa recomiendan

Go down 
3 posters
AuthorMessage
metra


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

Que programa recomiendan Empty
#1PostSubject: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan 999104/26/2014, 5:24 pm

Muy buenas!
Escribo este post para que me recomienden que programa deveria usar, ya que utilizo visual c++ 6.0 y me da la impresion de que esta bastante obsoleto!
Gracias.
Back to top Go down
Krhiz


avatar

Silver 1
Earned by having 12 posts & comments.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.

Likes : 4

Que programa recomiendan Empty
#2PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan 999104/26/2014, 10:36 pm

Y la verdad yo te recomendaria que uses el Visual c++ para editar obvio, y un Hex Workshop para editar Gate, World, main y esas cosas asi, pero es a tu eleccion, no entiendo bien lo que queres decir, pero si es lo que entiendo te recomiendo que sigas utilizando Visual c++.
Back to top Go down
metra


avatar

Silver
Earned after your first post and comment.

Likes : 1

Que programa recomiendan Empty
#3PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan 999104/27/2014, 10:16 am

Me refiero a que "IDE" usar.
Porque me he comprado un manual de c++ que recomiendan varios. como "dev-c++" o code::blocks.
he probado code blocks pero extrañamente compilando (sources de HG) aveces me surgen errores que con "microsoft visual 6" no me aparacen.
Por eso les pedia recomendaciones!

un saludo.
Back to top Go down
ZeroEoyPnk


ZeroEoyPnk

Silver
Earned after your first post and comment.
10th Anniversary
Earned for being a member of the community for 10 years.

Likes : 7

Que programa recomiendan Empty
#4PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan 999105/18/2014, 2:00 am

podes usar cualquier version de visual studio...

Tome en cuenta que desde vs 8, tenes que tener framework, para el cliente (cada usuario), y en el servidor (en el caso del hgserver)

Pero luego de eso, cualquier version de visual studio, puede servir.. no hay ninguna necesidad de utilizar vs2012/13, para nada...

Y menos si queres programar helbreath, ya que con vs6, alcanza y sobra...

Cya!
Back to top Go down
Sponsored content






Que programa recomiendan Empty
#5PostSubject: Re: Que programa recomiendan   Que programa recomiendan 99910

Back to top Go down
 
Que programa recomiendan
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Programa para editar

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
JoinHelbreath.net :: General :: Help Zone✅-
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.Jump to: